Valores

Responsabilidad: Comprometidos con el cumplimiento de los deberes y obligaciones que se tienen como Departamento de la Facultad de Ingeniería haciendo énfasis en las necesidades de la Universidad, los estudiantes y la sociedad.

Respeto: Sirviendo respetuosamente en la atención y solución de requerimientos de los demás departamentos de la universidad, los estudiantes, administrativos, docentes, el estado y la sociedad, ofreciendo un servicio de alta calidad, priorizando en la consideración de cada uno de éstos como ejes fundamentales en el desarrollo y reconocimiento de la labor que cumple el Departamento de Sistemas.

Compromiso: Comprometidos en ofrecer un servicio académico de alta calidad y fortalecimiento para con los estudiantes, soporte técnico en el mantenimiento de Hardware y Software a cada una de las dependencias de la universidad mediante un servicio óptimo y oportuno.

Apoyo: Promotores del apoyo a toda la comunidad educativa de la UFPS y de la Región, en cuanto al asesoramiento en proyectos y la prestación de servicios.

MinEducación
Cntraloría General de la Nación
Procuraduría General de la Nación
Gobierno en Línea
Urna de Cristal
ICFES
ICETEX
Universia
Colombia Aprende
Renata Colombia
Colciencias
CNA
SACES
SNIES
SPADIES