Eventos

Conferencia, Herramientas Web Of Science para el fortalecimiento de la investigación.

La vicerrectoria de Invstigación, invita a la comunidad academica a participar en la conferencia, Herramientas Web Of Science para el fortalecimiento de la investigación.

2do Encuentro Académico - Investigación

HORA GRADUADO TEMA PONENCIA
8:00 - 8:30 A.M Mg. Ing. Fabián Robles Angarita COBIT 5.0 Modelo de gobierno de TI
8:30 - 9:00 A.M Ing. Rosemberg Porras Que es Java8 y porque deberías usarlo
9:00 - 10:00 A.M

Mg. Ing. Leonardo Enrique Ibarra Becerra

El rol  de la arquitectura en el contexto de
una Arquitectura Empresarial

10:00 - 10:30 A.M  Mg. Ing. Nohelia Ortega  Arquitectura referencial de gestión
documental para BIG DATA en las
empresas públicas de Colombia.
10:30 - 11:00 A.M  Ph.D. Ing. Torcoroma Velázquez  Inteligencia de Negocios
11:00 - 11:30 A.M  Ing. José Luis Navarro  Analítica de la BIG DATA
11:30 - 12:00 A.M  Ing. Bayron Falla  Experiencias de la incorporación de TIC
en el sector minero de Norte de Santander

Feria de Proyectos de Aula 2.0

Con éxito se realizó el evento anual de la Feria de Proyectos de Aula, contando con la participación de 39 proyectos en sus diferentes modalidades

IV Encuentro Internacional de Innovación tecnológica. 07 y 08 de Noviembre 2017

La facultad de Ingenierias a través de los grupos de investigación GITYD e INGAP, y el tecnoparque nodo Ocaña, tiene el gusto de invitarlos al IV encuentro internacional de innovación tecnológica que se desarrollará el 07 y 08 de Noviembre del presente año:

Fecha limite para recepción de ponencias: 21 de Octubre de 2017

Mayor información: encuentroiit@ufpso.edu.co

PBX: (+57) (7) 5690088 Ext:182

Convocatoria Preselecciones Deportivas

Actividades físicas para el mejoramiento de la calidad de vida

La Unidad de Deportes adscrita a la Vicerrectoría de Bienestar Universitario invita al personal administrativo y docente a participar en actividades para el mejoramiento de la calidad de vida, a través de la actividad física en rutinas de aeróbicos, estiramiento y step.

Horario: lunes y miércoles - 5:30 p.m. salón de danzas.

Inscripciones Unidad de Deportes. Ext. 114

Inicio el miércoles 29 de marzo.

Agradeciendo su atención,

FREDDY NAVARRO MÁRQUEZ

Coordinador de Deportes

INVITACIÓN CAPACITACIÓN ASPECTOS RELEVANTES DEL MODELO DE MEDICIÓN DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
La Vicerrectoría Asistente de Investigación y Extensión, invita a participar a los investigadores adscritos a los Grupos de Investigación reconocidos por Colciencias en categoría C, a participar de una capacitación sobre aspectos relevantes del modelo de medición de grupos e investigadores del sistema nacional de ciencia, tecnología e innovación  año 2015, la cual será impartida por el Doctor LUIS JAVIER LOPEZ GIRALDO, asesor de la Universidad Industrial de Santander.

Esta capacitación esta programada en el marco del contrato de acompañamiento para elaborar un plan para mejorar la clasificación en Colciencias, de los Grupos de investigación que actualmente se encuentran en categoría C. En próximo correo se agendará acompañamiento de manera individual con cada Grupo de investigación, para presentar el diagnostico de la situación actual del Grupo de acuerdo a los parámetros del modelo.

Fecha: Lunes 27 de Marzo de 2017

Hora: 8:00am - 12:00m

Lugar: Auditorio Luis acero Jordán
Auto-Evaluación

Se invita a la comunidad académica del Programa de Ingeniería de Sistemas a participar en la Jornada Académica de Autoevaluación que se realizará el día jueves 09 de noviembre en el Parque del Agua.

Las inscripciones se realizarán desde el día 19 de Octubre 2017 hasta el 03 de Noviembre 2017, cupos limitados (250 personas). Para mayor información acercarse a la secretaría del Departamento de Sistemas.

Importante:

• Solo los estudiantes que pagaron la inscripción podrán disfrutar ese día del ingreso y demás beneficios cubiertos.
  • Cualquier estudiante no inscrito que quiera ingresar ese día al parque deberá correr por su propia cuenta con todos los gastos generados.

Esperamos contar con su participación.

• «
  • »